REVO es una solución SaaS que revoluciona la gestión financiera y el control presupuestario de las compañías. Presentamos una solución tecnológica diseñada para transformar la manera en que las empresas gestionan sus procesos de planificación financiera, a través de un control presupuestario diario eficiente y preciso. Con la integración de la Inteligencia Artificial, esta herramienta no solo brinda un control detallado de sus finanzas, sino que también optimiza la toma de decisiones en todas las áreas de la operación, con importantes ahorros asociados.

El Futuro de la Estrategia de Budgeting & Forecasting:

En un mundo en constante cambio, la planificación presupuestaria se ha vuelto más crítica que nunca. REVO se adapta a esta realidad, permitiendo llevar un control diario y en tiempo real de tu presupuesto. Ya no es necesario esperar semanas para obtener reportes financieros actualizados. Con nuestra plataforma, se puede tomar decisiones informadas a tiempo y en base a información confiable.

Inteligencia Artificial al Servicio de su Empresa:

La inteligencia artificial y nuestro equipo son el núcleo de nuestra solución. REVO aprende de su operación, identificando patrones y tendencias. Esto significa que puede anticipar desafíos financieros y tomar medidas proactivas antes de que se conviertan en problemas.

Estructura de REVO:

1.- BUDGETING CONTROL

Obtén una visión en tiempo real de tu presupuesto. Toma decisiones fundadas y rápidas para maximizar la eficiencia operativa.

2.- MAINTENANCE MODEL

Prevé y evita costosas averías y tiempo de inactividad. Optimiza la gestión de activos y recursos.

3.- SUPPLY & OPERATION

Optimiza la cadena de suministro y operaciones. Reduce los costos logísticos y mejora la disponibilidad de los equipos.

4.- OPERATIONAL MODEL

Mine Plan: Gemelos digitales para planes de minería precisos y más rentables.

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS

REVO representa el futuro de la planificación y gestión financiera en la industria de la minería (igualmente aplicable a otras industrias). La combinación de control presupuestario diario, gestión de abastecimiento y la inteligencia artificial integrada en todas las áreas de la operación te brindará un atractivo ROI y una ventaja competitiva inimaginable.

Contamos con un sólido conocimiento transversal de los procesos en minería y diferentes sectores. Ofrecemos asesoramiento especializado para implementar innovación y tecnología. Apoyamos al capital humano para que estos avances se materialicen. Inicialmente, mediante una estrategia de implementación top-down, que otorgará claridad al line of sight de la compañía, para consecuentemente, capturar beneficios adicionales en base a una estrategia bottom-up. Nuestras soluciones permiten obtener grandes ahorros en corto y largo plazo.

Somos un equipo de especialistas en tecnología de la información, análisis de datos, gestión de proyectos y seguridad digital, dedicados a ofrecer soluciones integrales para llevar a las empresas al siguiente nivel. Integramos lo último en AI, Data Science y Deep Learning para proveer consultoría estratégica de negocios, optimizando la cadena de valor de los distintos procesos empresariales y los sistemas tecnológicos que lo soportan.

Mantenimiento Predictivo de la Cadena de Valor

Enfocados a:

Nos focalizamos en el Plan de Mantenimiento de los equipos de la operación. Enfocados a optimizar su Estrategia y el Budgeting del Plan de Mantenimiento. Específicamente dirigido hacia las unidades que cumplen un rol esencial para mejorar los indicadores productividad, implementando soluciones a la medida que permitan lograr información oportuna y de calidad.

Mediante el uso de algoritmos predictivos sobre la data histórica de la compañía, podemos modelar los proceso hasta las conductas usuales de una máquina y emitir alertas cuando se detectan situaciones anómalas, permitiendo realizar mantenimientos específicos y tener un mejor conocimiento y visibilidad del estado de los activos, en función de la monitorización de sus procesos. 

Lo anterior permite optimizar la operación, mediante el adecuado estudio proactivo de sus procesos y comportamiento de sus equipos, a fin de detectar discrepancias y realizar oportunamente mantenimientos, evitando fallas, reduciendo las pérdidas por uso inadecuado materiales y con mejor utilización del capital humano asociado a estos procesos. Materializando una Estrategia de Mantención certera y bajo una estructura de costos coherente, lo que representa un vector trascendental para un adecuado análisis y cálculo de la estructura presupuestaria asociada al Plan de Mantenimiento.

Chat GPT UP

GPT UP es una herramienta diseñada específicamente para satisfacer las necesidades empresariales. Su funcionalidad principal radica en permitir a los usuarios navegar de manera fluida entre los documentos de la empresa, formulando preguntas de manera natural, independientemente del formato del texto o la tabla, la base de datos, o incluso las páginas web y aplicaciones.

Una de las ventajas más destacadas es su capacidad para proporcionar información de manera rápida y precisa en todo momento. Además, esta solución es altamente adaptable, tanto en términos de la cantidad de datos que puede manejar como en el número de usuarios que pueden acceder a ella, lo que la convierte en una opción escalable.

GPT UP también se distingue por ofrecer una experiencia de usuario mejorada, proporcionando un entorno de trabajo amigable que facilita las tareas diarias. Entre sus beneficios se encuentran la capacidad de personalizar la capa visual, la inclusión de diversas fuentes de datos, incluidas aplicaciones web, la capacidad multilingüe, la posibilidad de ajustar el tono de respuesta según las necesidades (ya sea amigable o técnico), y la capacidad de mantener el contexto en las preguntas formuladas.

En resumen, GPT UP ofrece una solución integral y flexible que puede adaptarse a las necesidades cambiantes de cualquier empresa.

¡CLICK AQUÍ! PARA SABER EN QUÉ ESTADO ESTÁ TU EMPRESA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE IA