S4BP es una fintech chilena que integra profesionales multidisciplinarios, con distintos perfiles y competencias, con sobre de 20 años de experiencia asesorando empresas en el ámbito de la consultoría financiera, negocios y procesos, con especial enfoque hacia la optimización de sus procesos productivos en industrias de LATAM.

Con EY, PWC, IBM, Deloitte y Accenture, hemos participado en proyectos de estandarización de procesos para importantes compañías como BHP, AMANCO, Celulosa Arauco y más.

El equipo cuenta con vasta experiencia en proyectos de implementación SAP dentro de importantes empresas nacionales y conglomerados extranjeros, en los sectores de; Minería, Retail, Telecomunicaciones, Industrial y Servicios Financieros.

La experiencia y conocimiento especializado posicionan a S4BP como un aliado estratégico indiscutible en la consultoría holística de la cadena de valor. A través de la integración de innovación tecnológica, asesoramiento y un agudo entendimiento del mercado, nos permite obtener beneficios concretos y cuantificables a los desafíos que enfrentan nuestros clientes.

coordinemos una reunión